WordPress Helper, extensión para usuarios de Firefox y WordPress

Wordpress Helper

Acabo de encontrar una extensión para Firefox realmente interesante, con sólo darles el nombre ya se imaginarán la función, WordPress Helper. Pero igualmente les voy a explicar, es una extensión especial para bloggers que usen WordPress como CMS, ya que permite el acceso directo a tareas que hacemos los bloggers muy a menudo.

Básicamente podemos decir que la extensión brinda una serie de accesos directos usuales como ir al dashboard, administrar comentarios, ir a administrar el spam, escribir un nuevo post, crear una nueva página, visitar el blog, etc. Además también podemos crear atajos personalizados con la URL deseada y un título bien descriptivo, lo que le da mucha comodidad.

Lo bueno es que podemos agregar varios perfiles a la extensión, especial para cuando tenemos que gestionar más de un blog, no hay que ingresar datos de acceso ni nada, sólo la URL de cada blog, ya que sólo cumple la función de acceso directo, no almacena datos, se basa en las cookies del navegador.

LEER
Wordpress 3.5 disponible para todos

Podemos ir cambiando entre los perfiles de todos los blogs agregados con un sólo click, creo que es una buena alternativa para tener todo al alcance del muuse.

Visto en AyudaWordpress