Agrega efecto HDR automáticamente a una imagen con CreateHDR

CreateHDR

A través de un post de Arturo me entero de una herramienta que te permite agregar efecto HDR (High Dynamic Range) a tus fotografías de manera automática, algo muy interesante si no tenemos conocimientos de como hacerlo manualmente, ahora van a ver por qué es útil que sea automático:

La fotografía HDR (o HDRI, High Dynamic Range Imaging) es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones.

Vía Dzoom

Con sólo subir la fotografía a CreateHDR el sistema se encargará de agregarle el efecto de forma automática, dándonos la posibilidad de configurar el radio y el contraste para obtener resultados diferentes.

Pueden ver un ejemplo acá, con una foto que tomé yo mismo y subí al sitio para procesarla, como verán el resultado que se obtiene es interesante, prueben pasando el mouse por la foto para que se vea la diferencia entre la imagen retocada y la normal. Igualmente sigo siendo partidario de no retocar las fotografías, como salen de la cámara las dejo, veremos si en algún momento cambio de parecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad