Nice Translator, rápido traductor inteligente

Nice Translator

Ya sé que han leído sobre esta herramienta en cuanto blog se les ocurra, sin embargo, y debido a su funcionalidad y eficiencia, con que alcance para que se enteren dos o tres personas el objetivo del post estará cumplido. Básicamente Nice Translator es un traductor inteligente que detecta el idioma al cual queremos traducir los textos.

Lo que me gustó principalmente de Nice Translator es que, a medida que vamos escribiendo el texto en la caja correspondiente, el sistema va traduciendo automáticamente. Lo primero que tenemos que configurar son los idiomas con los cuales vamos a trabajar, podemos seleccionar todos los que queramos, esto sirve para que luego el sistema sea capaz de detectar de mejor manera el idioma de entrada y salida.

Creo que para completar el combo de buenas funcionalidades tendrían que poner a disposición algún tipo de bookmarklet para traducir textos de forma más cómoda. Por ejemplo, al estar navegando en un sitio web y queremos traducir un segmento de texto, seleccionamos, ejecutamos el bookmarklet y listo.

LEER
Snippy, una tijerita para capturas de pantalla