Novedades para los que cobramos AdSense por Western Union

Un problema que algunos tenemos al cobrar las ganancias de AdSense por Western Union es que el período de expiración de los mismos es de 35 días, es decir, si el pago no se cobra en los 35 días posteriores a su emisión el giro se cancela y el dinero vuelve a acreditarse en el saldo de nuestra cuenta al mes siguiente. Ya me imagino que se estarán preguntando cómo pueden pasar 35 días sin que alguien lo cobre, pero pasa, a mí me ha pasado.

La novedad es que el período de validez de los pagos ahora pasa a ser de 60 días, algo que muchos estaremos agradecidos. Y el procedimiento en caso de no cobrarlo en ese tiempo es el que les comenté en el párrafo anterior, quédense tranquilos que el dinero no se «pierde».

Otra de las novedades es que, para los pocos que cobran tanto dinero, a partir de ahora los pagos se pueden cobrar en «pedazos», es decir, el monto máximo que se podría cobrar por Quick Cash de Western Union en Argentina era de U$S 8.000 (creo, no estoy muy seguro), y si te pasabas de ese monto el pago tenía que ser sí o sí por cheque. Ahora el mismo monto se puede recibir en varios pagos por WU.

LEER
AdSense agrega la función de acceso a múltiples usuarios a la misma cuenta

Una buena solución para mí, ahora voy a poder cobrar mis ganancias en 5 partes (?).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.