Conociendo a la netbook Sony Vaio

La imagen no corresponde al modelo :P
La imagen no corresponde al modelo :P

La línea de notebooks de Sony; Vaio es conocida por ofrecer muy buenas prestaciones a un precio, tal vez, algo más elevado que sus competidores. Aunque claro, el nombre Vaio ya brilla por sí sólo y sabemos que la calidad de sus componentes está garantizada de antemano. Y hoy Sony brinda las primeras características de un nuevo producto; la primer netbook Vaio.

Como era de esperar, todos creíamos que viniendo de Sony, la netbook sorprenda y sus especificaciones superen con creces a cualquier otra mini-notebook del mercado. Pero la cosa no es así, la primer netbook de Sony llega incluso a quedarse atrás frente a las demás.

A saber, la netbook Vaio presentaría un procesador Intel de 1.33 GHz, pantalla LED de 8″ y una resolución de 1600×768 pixeles y un disco de 60 GB, todo funcionando bajo Windows Vista Home.

Según dicen toda esta información es cierta, y de momento, es lo único que se sabe. Esperemos que en su presentación oficial, (en el CES) Sony presente una sub-notebook a la altura de lo que Vaio ofrece desde siempre.

LEER
Anunciado el Sony Ericsson Xperia X8

vía gizmología

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.