Más opciones para crear avatares online

Hace un tiempo Juanguis les contó sobre cómo hacer avatares con sus nombres, y yo les mostré otros 4 sitios para crear avatares. Pues bien, la saga continúa, y para seguir dándoles opciones para crear sus presencias online, les cuento de 4 sitios más:

FaceYourManga.

mangatar ceci

Uno muy usado (en los foros van a encontrar muchísimos avatares de este servicio), FaceYourManga hace exactamente lo que su nombre indica: crear una versión de tu rostro con un estilo manga. Las opciones son muchísimas. Ahí me tienen a mí, lista para aparecer en algún anime.

Yahoo! Avatars.

yahooavt

Otro con muchísimas opciones, y que tal vez no tenemos en cuenta (a veces nos olvidamos de buscar en los lugares más obvios). Y aunque técnicamente sólo funcionan para los servicios de Yahoo, nada nos impide hacer una captura de pantalla, guardar el avatar, y usarlo donde queramos.

Doppel Me

doppelmececi

Parecido a FaceYourManga en el sentido de que empezamos con un avatar muy básico, y lo vamos personalizando para dejarlo a nuestro gusto. Además, el que tenga ganas puede registrarse para tener más acciones y opciones disponibles sobre el avatar.

LEER
Bigotes, una forma de marcar la diferencia

SP-Studio.

sp1avt

Un clásico, que usé durante un tiempo y después olvidé dónde estaba, SP Studio nos permite hacer avatares al estilo de los personajes de South Park. Con los rasgos exactos que se usan en el show (convengamos en que no son muy complejos que digamos), cada uno puede diseñarlos para ver cómo se vería si estuviera en South Park.

[Vía Make Use Of]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.