Nuevo paquete de iconos sociales



Iconos sociales
Iconos sociales

Con tanto furor por las redes sociales en la actualidad, es muy extraño encontrar a alguien que no tengo su cuenta en sitios como Technorati o Digg . Por eso de a poco se ven cada vez mas paquetes de iconos en base a estas redes, que brindan variedad a la hora de invitar a nuestros lectores a visitar nuestro perfil. Por otro lado, dicha variedad hace que sea mas sencillo para nosotros dar con uno que combine con el resto de nuestro diseño.

Tutorial9 es bien conocido por sus excelentes tutoriales de Photoshop. Pero esta vez fue mas allá y creo su primer paquete de iconos gratuitos, basados en varias redes actuales, entre ellas las antes nombradas, además de StumbleUpon, DesignFloat, y otras mas.

Los mismos pueden utilizarse tanto para proyectos personales como comerciales, y lo único que piden es que si los implementas en uno de tus proyectos, les agradezcas con un enlace. Por otro lado, prometen que desde ahora, veremos este tipo de recursos por allí mas seguido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad