iPod Nano by Elton John

Ipod Nano Elton John
Ipod Nano Elton John

Para vos que morís por las canciones romanticonas, que te derretís cuando escuchas Sacrifice y que alguna vez quien sabe si no te calzaste un traje con lentejuelas, camisa estridente y unas gafas de vidrios tonalizados; aquí tienes el gadget que te faltaba: un iPod Nano edición especial Elton John.

Ipod Nano Elton John
Ipod Nano Elton John

A no ser por su precio (te dejo con la intriga un tiempito más), éste iPod Nano no tiene mucho de diferente al modelo original y trae nada menos que 250 cristales Swaroski coloreados pegados sobre su carcasa, la placa “Rocket Man: The Definitive Hits CD” almacenada en su memoria y la firma del astro grabada con láser.

Como ves, no sé si es suficiente para calmar las ansias de sus fans ni mucho menos para justificar su elevado costo: 440 € el Nano de 8 GB y 500 € el de 16 GB. ¿Mucho? No tanto si pensamos que un porcentaje de las ventas se destinan a la fundación de Elton John.

vía gizmodo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad