Chevereto, excelente script para crear tu propio hosting de imágenes

chevereto
Rodolfo Berrios me envía un mail para avisarme del lanzamiento de Chevereto, un script totalmente libre para crear tu propio hosting de imágenes. El mismo está basado íntegramente en Godlike, un servicio de hosting creado por el mismo Rodolfo, y que ya hemos comentado en Punto Geek hace más de un año.

Al parecer, lo que se pretende es que el proyecto se mantenga siendo gratuito y se convierta en una comunidad de desarrolladores que le agregen y sugieran mejoras para mantenerlo siempre actualizado, tienen un foro para desarrolladores, y obviamente, la opción de donar al proyecto.

Lo que me gustó del script es que está listo para ser utilizado, no necesita instalación ni base de datos, sólo tenemos que subir los archivos al servidor y modificar el fichero config.php para indicar el path correcto donde estará alojado el sccript, lo demás es totalmente automático.

Chevereto | Demo | Descarga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad