El Shop de WordPress sí funciona

Hace unos días entré al Shop de WordPress y me puse a mirar las cosas que había disponibles para comprar, iba directamente a no comprar nada porque es todo bastante caro, y más aún para los que vivimos fuera de EE.UU. y nos lo tienen que enviar, el costo termina saliendo más caro que el producto en sí. El tema es que al final pensé un poco y dije, tantos servicios prestados de forma gratuita, tendría que comprar algo, y me salió la buena persona (?) de adentro y compré una remera y una taza.

El motivo del post es para contarles que el procedimiento funcionó perfecto, a dos días de la compra el envío ya había sido despachado y me llegó por mail el tracking para seguirlo por internet, a los 10 días aproximadamente el paquete ya estaba en casa, sano y salvo, abierto obviamente por los amigos de la aduana. Por las dudas aclaro, el envío fué hacia Argentina y funcionó prfecto, lo recomiendo.

LEER
Directorio oficial de plugins para WordPress

Como dato de color, la remera la pedí muy chica y no la puedo usar, así que la voy a terminar regalando, el destinatario va a depender de diversos factores, como aluneaciones de planetas, y demás cosas, si ese destinatario no tiene la suerte de recibirlo la voy a sortear entre los lectores del blog, es un talle S. Y por el otro lado, la taza es excelente, tiene aproximadamente medio litro, no pensé que iba a ser tan grande, especial para días de invierno, empezamos el día con medio litro de café bien fuerte y no nos para nadie.

Fotos después del break.

taza-wp
Taza WordPress
remera-wp
Remera WordPress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.