Testea y repara tu monitor LCD con ScreenFix

screenfixLos monitores LCD, dependiendo de la marca, calidad y tipo tienen una serie de inconvenientes que los diferencias de los CRT, uno de ellos es el tema de los píxeles muertos por ejemplo. Por suerte existen sitios como ScreenFix, que nos brinda una serie de herramientas para hacer un test a nuestro monitor LCD y saber si todo está funcionando correctamente.

Tiene 5 tests que te permiten evaluar diversos aspectos del monitor, sin dudas, el más importante es el “reparador” de píxeles muertos, que es una imagen bastante llamativa (guarda los epilépticos) que en contadas ocasiones nos da la alegría de repararlos o despertarlos nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad