Gadgets para gatos geeks

GEEKitty
GEEKitty

No me gustan los gatos, debo reconocerlo, pero con tal de ver uno de estos animales jugando con los diseños de GEEKitty sería capaz de tener uno :P . Es que ésta serie de juguetes para gatos están muy lejos del clásico ovillo de lana, son auténticos gadgets que harán de tu haragán mascota un geek con todas las letras.

La línea GEEKitty incluye juguetes de lo más variados que van desde mouses pasando por el clásico cubo de Rubbick y hasta el gamepad de la NES o de la Xbox. La oferta es en verdad muy amplia y como para que te quedes tranquilo cada juguete no posee ningún elemento que pueda lastimar a tu «minino», pues a saber los chiches están fabricados en fieltro y cosidos a mano.

Si te interesan los gadgets de peluche puedes comprarlos ACÁ a un promedio de U$S 8 cada uno.

vía gizmodo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad