Como Robocop, pero con una memoria USB

usb-bizarro¿Se acuerdan que Robocop tenía ese “pinche” multifacético en la mano y abría todo tipo de cosas? Bueno, resulta que un finlandés quiso hacer algo parecido (en realidad nada que ver, pero es domingo, estoy aburrido y le quiero poner onda) con una memoria USB. El tema es que el pobre tipo perdió un dedo anular en un accidente de motos y no tuvo mejor idea que implantarse una memoria USB para ocupar el espacio de una manera un poco más geek (?).

Jerry Jalava iba viajando en una moto nueva y chocó un ciervo, lo cual le costó la mitad del dedo anular de la mano izquierda, debido a esto se hizo hacer una prótesis con una memoria USB dentro, algo que, si lo ven con un poco de humor, es una gran idea (?). “Se trata de un implante desmontable con un lápiz de memoria USB dentro. Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo”, explicó.

Se me están ocurriendo muchos chistes al respecto, que me estoy guardando para que no se enojen los lectores, pero a que a ustedes también se le están cruzando por la cabeza…

LEER
Jugando con Nitroglicerina

Visto en Toda la Actualidad