Motorola i9 (Moto iDen)

showimage

Esta mañana tuve el agrado de asistir a la presentación en Argentina del Motorola i9, un celular bien completo, cuyo lema principal es “A un click de distancia, en todo sentido”.

Si bien está apuntado a un sector más empresarial, nada tiene que envidiarle al resto de los celulares que se comercializan actualmente de Motorola en Argentina: tiene un reproductor de música que acepta varios formatos (y con una calidad muy buena de sonido, comprobado por mí misma), tecnología Bluetooth, y cámara de 3.1MP (para fotos y video).

Es un equipo con tapa, la pantalla tiene un buen tamaño, la memoria interna es de 150MB, viene con una SD de 2GB (aunque expandible hasta 8GB) y cuenta con la tecnología iDen, para poder comunicarse vía radio con otros equipos similares, con solo presionar el botón lateral.

Otra función que se destacó mucho fue el poder bloquear las funciones externas con un botón lateral, para evitar que las mismas se activen por error.

El i9 se comercializará a través de Nextel, y estará disponible a $1.200 (arg).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad