6 nuevas extensiones de Firefox que vale la pena probar

Fx_Extensions_Icon_275 ..o por lo menos, relativamente nuevas. Porque nunca se sabe cuándo aparecerá el próximo clásico de las extensiones, les muestro estas 6 que resaltaron en Killer Tech Tips, y que me parecen más que interesantes:

1. FindList – Descargar

Hace que la caja de buscar, que llamamos con Ctrl + F, recuerde nuestras últimas búsquedas. Puede guardar hasta 15 búsquedas.

2. SiteLauncher – Descargar

Esta no es tan nueva, pero vale la pena mencionarla. Nos permite abrir una lista de nuestros sitios web favoritos, con solo presionar la combinación de teclas deseada, a la Launchy, pero de sitios web. También podemos asociar teclas con sitios, para accederlos más rápidamente.

3. Tweet Reveal – Descargar

Si encuentra un perfil de Twitter enlazado en la página, un pequeño ícono con la T aparecerá, y al hacer click sobre él, podemos elegir si deseamos ir a el/los perfiles encontrados.

4. orbFirefox – Descargar

Le da a Firefox la esfera de Microsoft Office 2007, fusionando en el menú que de ella se despliega, los menúes tradicionales y la barra de títulos. Y puede ser llamada mediante Ctrl + M.

LEER
Firefox 3.0.3
5. Youtube Videos to MP3 – Descargar

Para los que suelen usar YouTube para escuchar sus canciones favoritas, con esta simple herramienta pueden grabar el audio de los videos y descargarlo como mp3. Eso sí, toma un poco de tiempo.

6. HTML2PDF – Descargar

Nos ayuda a guardar copias de las páginas web en formato PDF, para poder leerlas offline o enviárselo a alguien.