I Need to Read This, guarda artículos para leerlos más tarde

ineedtoreadthisA quién no le ha pasado alguna vez que ve algo interesante pero está tan corto de tiempo que no alcanza a leerlo en ese preciso momento y decide dejarlo para más tarde. Una opción recomendada es guardar el artículo en marcadores y luego utilizar Xmarks para sincronizarlos entre diferentes navegadores y equipos, pero sino tenemos alternativas como I Need to Read This.

A los bloggers que utilizamos varias computadoras o trabajamos desde distintas ubicaciones nos pasa seguido (yo uso Xmarks gracias al consejo de Ceci), creo que para ustedes puede ser una herramienta interesante ya que nos permite almacenar online los enlaces hacia los artículos que tenemos pendientes de leer. Todo funciona con dos bookmarklets, uno para marcar un artículo para leer luego, y el otro para leer el artículo más antiguo que haya almacenado.

Para utilizar el servicio sólo tenemos que crearnos una cuenta gratuita poniendo nuestros datos y luego instalar los bookmarklets en el navegador. Luego cuando veamos un artículo que nos guste y no podamos leer pinchamos en el bookmarklet y se guardará automáticamente. A todos los artículos pendientes los vamos a poder ver desde nuestro panel personal en el sitio.

LEER
Tingelets, bookmarklets para identificar elementos en una página

Visto en Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.