Previsualiza cómo va a quedar un wallpaper en el iPhone con iPhone Viewer

iphone-viewerLeyendo el blog del amigo Leegar me entero que acaba de desarrollar su primera aplicación para Adobe AIR, cuya funcionalidad va a ser excelente para los fanáticos del iPhone, ya que te permite previsualizar cómo va a quedar un wallpaper cuando esté instalado definitivamente en el teléfono. Su nombre es iPhone Viewer y el funcionamiento es muy sencillo, pero obviamente tienen que tener instalada la plataforma AIR de Adobe para poder utilizarla.

¿Como funciona?

Es fácil, supongamos que tenemos ya nuestro fondo de pantalla de 320 x 480 píxeles y queremos probarlo… Abriremos el iPhone Viewer, y desde nuestro sistema operativo seleccionaremos el fondo de pantalla y lo arrastraremos hasta la pantalla del iPhone en la aplicación para soltarla en dicho lugar y apreciar como es que se vería en nuestro dispositivo.

Acepta cualquier imagen tradicional como JPG, GIF o PNG, pero no puedo hacer que acepte BMP, además como la imagen se redimensiona es posible que se pierda un poco la calidad.

La aplicación realiza una operación sencilla, por lo tanto es muy liviana, 420KB. La pueden descargar desde el post oficial, no pongo el enlace directo al archivo acá para que lo hagan desde el blog de Leegar (a no ser que él pida que lo ponga directo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.