Add to Any, botón para compartir tus artículos donde sea

addtoanyAdd to Any es un servicio de esos que ofrecen botones para que tus lectores compartan los artículos en sitios de marcadores o redes soaciales desde un sólo lugar. Tenemos dos tipos de botones, uno para compartir los artículos en diversos sitios como Twitter, StumbleUpon, Digg, Reddit, Facebook y una infinidad de sitios más. Y el otro para suscribirse al feed de distintas formas, puediendo elegir entre los lectores de feeds más habituales.

El servicio es totalmente gratuito y no requiere registros, sólo tenemos que ir a crear el botón, personalizarlo a gusto y luego instalarlo en nuestro blog, ya sea utilizando el código genérico, widgets de los CMS que lo soporten o bien directamente con plugins, lo que nos ahorra trabajo.

Lo que me gustó es que el botón es totalmente personalizable enc uanto a colores, tipos de botones predefinidos, idioma, tamaño de la tipografía, etc. Otra cosa que también se toma como punto a favor es que detecta el idioma del usuario y muestra el widget en el idioma que corresponde, especial para cuando nos leen de distintos lugares.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.