6 programas gratuitos para diseñadores


Programas gratuitos para diseñadores
Programas gratuitos para diseñadores

Si bien muchos usan Photoshop para trabajar y editar imágenes, hay que tener en cuenta que no es una compra económica, y muchos no tienen la posibilidad de tenerlo. Por otro lado, aunque contemos con este programa hay veces en las que por diferentes motivos necesitamos hacer una edición rápida o recortar una imagen para algún post que estemos redactando.

Para estos casos es cuando un artículo como el de SmashingApps en el que listan 6 programas gratuitos para diseñadores nos es de gran ayuda. Saliendo de la obvia recomendación de siempre sobre Gimp, nos muestran seis interesantes variantes que podemos probar para tener cerca cuando lo necesitemos. Quizás la opción mas conocida de las listadas es el Paint.net, algo así como una versión mejorada del Paint que viene incluido en Windows, que no llega a ser un programa pesado como Photoshop, y nos permite además de lo habitual agregar algunos efectos simples y trabajar con capas y plugins.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad