iLamp, lámpara flexible con inspiración en Apple

iLamp
iLamp

Los productos de Apple siempre maravillan por su diseño y como a menudo hablamos por aquí, resulta común ver que todos los fabricantes traten de imitarlos. Pero también existe otra porción que se aprovecha de la fama de los productos de la manzanita para lanzar sus nuevos gadgets, obviamente sin el aval de Apple. Tal es el caso de esta lámpara denominada iLamp, que si bien su diseño simple y minimalista nos remite a un iPod o algo por el estilo, en su fabricación nada tiene que ver Apple.

La iLamp es obra de una pareja de diseñadores españoles;  Helbert S. Ferreira y Remi A. Melander, ambos pertenecientes a la firma System Design Studio y para su creación se emplearon materiales como silicona blanca y un polímero electroluminiscente para la pantalla. Éstos materiales hacen que la lámpara sea en verdad muy flexible, acloplándose a cualquier otro objeto lo que deriva en un exquisito objeto de decoración para cualquier ambiente del hogar.

De momento, la iLamp no pasa de ser un concepto, así que si pensabas adquirir una, mejor hacerse de un poco de paciencia.

LEER
Zapatilla con tomas "a cuerda"

vía espegizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.