Cómo contestar rápido los mails

Desde hace más de una semana que vengo con una demora importante en contestar los mails que me llegan, lamentablemente tengo que andar filtrando por prioridades porque se me complica demasiado sino. Debido a este problemita me vino a la mente algo que había leído no me acuerdo donde, perdón porque no puedo dar el «crédito» por la idea, pero realmente no me acuerdo dónde lo leí.

Básicamente se trata de un consejo muy simple, pero que nos puede ayudar a contestar mucho más rápido los mails. La idea es cambiarle la firma a nuestro cliente de correo, ya sea de escritorio o web, y ponerle la frasecita «Enviado desde mi iPhone». Con esto nos estamos cubriendo que el destinatario no se enoje por una respuesta breve, ya que escribir desde un iPhone no es nada cómodo. Es como una «mentiria piadosa».

Con esto no quiero decir que estamos cubiertos de contestar cualquier cosa y listo, lo que digo es, que podemos escribir de manera más breve y concisa, siempre contestando a lo que nos preguntan, pero si tantas vueltas. Así ganaremos mucho tiempo y podremos llegar a contestar más mails, y con un poco de suerte, el tan ansiado inbox o.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad