Tarjetas de felicitación vectoriales


tarjetas
Tarjetas Vectoriales

Una de las buenas cosas que nos brinda Internet es poder encontrar plantillas de varios usos y ahorrarnos el trabajo de (quienes no sepan nada de diseño) tener que crearlas. Incluso quienes diseñan pueden ahorrarse bastante tiempo recurriendo a este tipo de recursos, así que son siempre bienvenidos.

En DragonArtz publicaron un paquete de tarjetas de felicitaciones vectoriales listas para descargar, personalizar por ahí con algún texto y/o mensaje que deseemos mandar e imprimir. Las mismas vienen en diseños lineales con 16 colores y diseños diferentes. El paquete incluye las tarjetas en formatoEps/Svg y Png de @300dpi (4137x4137px). La descarga pesa 1,7Mb y puede realizarse por medio de DepositFiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad