WordPress con Google Gears cierran Firefox al abrir el uploader

Desde hace algunos días que tenía un problema bastante particular con Firefox al utilizar WordPress,  parece que no fuí el único. Como bien comenta Mati en el post, el problema venía a la hora de anrir el uploader para subir archivos multimedia al servidor, el navegador se cerraba inesperadamente sin ningún tipo de error, obviamente, haciéndonos perder todo lo que teníamos abierto.

Lo pimero que hice fué prender la laptop para seguir posteando desde ahí, y ahí funcionaba perfecto, así que eso demostraba que el problema estaba en el navegador y no en el servidor. Volví a la PC que tenía el problema, abrí Firefox en modo seguro (no carga extensiones y demás cosas), y comprobé que ahí andaba bien, así que me puse a desactivar todas las extensiones del navegador para ver cuál era la del problema, llegué a desactivar todas y el problema seguía.

Pensé que el problema podía venir por el lado de Google Gears, y gracias a ese enlace de Mati comprobé que sí, desisnstalé Gears de Firefox y el problema se solucionó. No tengo ni la más mínima idea de cuál podría ser la causa, porque no hemos actualizado nada, ni WordPress, ni Firefox.

Así que ya saben, si les llega a pasar esto de que al momento de abrir el uploader de WordPress, se les cierra Firefox, desactiven Google Gears y el problema se soluciona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad