Sitios para descargar tu ira libremente

Si tuviste un día malo en el trabajo, discutiste con alguien, estás cansado de que todos manejen mal, de hacer colas en el banco, de estudiar, todo lo que merezca una buena puteada o liberar un poco de ira es bienvenido. Por eso armé una pequeña recopilación de 3 sitios para que puedan descargar la ira libremente [Les adelanto, el mejor sitio es el tercero].

Asco de Vida

Me parece que es un sitio español, sobre todo porque no hay insultos (?), es bastante tranquilo, pero pueden expresar las frustraciones que les están jodiendo los días. Como les dije, creo que es español, y además es muy “suavecito”, para mi gusto medio aburrido.

asco-de-vida

Me Pasó lo Mismo

¿Alguna vez pensaron que lo que les pasó le shabía ocurrido sólo a ustedes? Entonces entren a este sitio y verán que encuentran mucha más gente contando anéctodas similares, de paso también pueden rajar alguna puteada. Pueden contar eso que nunca se animaron para no pasar vergüenza, pero ahora, de manera anónima.

LEER
MyFlashFetish, widgets en flash para todos los gustos

me-paso-lo-mismo

Pintó Bondi

Dejo el más fuerte para el final, igualmente es el que más me gustó, los argentinos tenemos un don (?) para putear, para mí una puteada simple y común no tiene el mismo efecto que una bien armada y con palabras fuertes. ya lo decía el querido Fontanarrosa, no es lo mismo decir un  “tonto” que pegar un “pelotudo” (o algo así era (?)).

pinto-bondi