USD$50.000 por textear rápido

Winner Kate Moore, 15, of Des Moines, IA is congratulated during the National Texting Championship in New York June 16, 2009. The winner, crowned from an initial group of 22 qualifiers who competed in a series of events over two days to test their texting speed, dexterity, nerves, athleticism and knowledge, receives $50,000. REUTERS/Eric Thayer (UNITED STATES ENTERTAINMENT)

Todos tenemos habilidades que nos distinguen. Algunas sabemos bailar, otros saben programar, y Kate Moore, escribir mensajes de texto a una velocidad que le ganó el premio que LG eligió para un concurso que buscaba a la persona que mejor lo haga.

La chica tiene solo 15 años, vive en Iowa (Estados Unidos), y la verdad, no me sorprende. Los más chicos usan cada vez más los SMS, y en el país del norte es una locura.

El concurso se hizo con distintos grados de dificultad (¿quizás tenían que escribir bien?), y los errores no los descalificaban, sino que les restaban puntos. Esto tiene sentido, porque los errores y las abreviaturas en los SMS están implícitamente aceptados.

Los participantes debían utilizar unos clamshell en especial, de LG, por supuesto, pero eso no es lo curioso de la historia, sino el premio.

¿Y cuál fue el premio? $50.000 y productos de LG.

Vía: Gizmóvil

Foto: REUTERS/Eric Thayer

LEER
TheTones360, gran repositorio de ringtones gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.