MUR-01: el sillón parlante

MUR-01
MUR-01

Después de ver este sillón bien puedes ir sacando a la calle el puff, sofá, diván o cuanto mueble te haya servido para relajarte. Es que el MUR-01 es todo lo que un geek puede necesitar, el sillón perfecto, el que no requiere ningún mando para poder escuchar música ya que todo está ahí, en el mismo sillón.

Diseñado por Irisohyama, el MUR-01 cuenta con un dock para el iPod, entradas de audio universales para cualquier reproductor, 2 parlantes de 2 W y un sistema de bajos, todo conformando un excelente sistema de sonido 2.1.

En tres agradables colores (naranja, verde y negro), el MUR-01 cuesta U$S 200 pero lamentablemente está disponible sólo para Japón.

vía xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad