Scripts de Greasemonkey que van a hacer que ames YouTube

firefox-greasemonkey-youtube

No hay dudas que a YouTube ya lo amamos por naturaleza, pero se me ocurrió crear una lista de scripts para Greasemonkey, en los cuales su protagonista sea, obviamente, YouTube. Con éstos scripts van a amar (más) YouTube, hay para todos los gustos, y van a mejorar la experiencia a la hora de navegar por el sitio.

YouTube Enhancer: Sin dudas, el mejor de todos, una especie de All In One, ya que tiene muchas funcionalidades, como descargar el video, redimensionar el reproductor, parar el streaming (para que no siga cargando un video), apagar las luces, controles avanzados de reproducción, etc.

YouTube HD Ultimate: Agrega una funcionalidad simple, pero muy útil, cambia a la versión en HD del video que estemos viendo, si está disponible, obviamente. Pero lo hace con una particularidad, sin recargar la página, sólo recarga el video.

YouTube Customization: Permite personalizar la interfaz de reproducción, pudiendo ocultar secciones como el formulario con la URL del video, la publicidad, los videos relacionados, el formulario con el código para embeber, y muchas cosas más.

YouTube Auto Buffer & Remove Ads & Auto HD: Me gustó mucho éste script, ya que empieza a cargar el video sin reproducirlo, especial para conexiones lentas. Además también elimina la publicidad y ofrece la versión en HD del video.

LEER
Impedir que un sitio se guarde en el historial de Firefox

Youtube Expand Description: Cumple una función muy simple, expandir automáticamente la descripción del video que estemos visitando, sólo nos ahorra un click para expandirla nosotros mismos.

YouTube Lyrics: Especial para los que les gusta ver la letra de los videos musicales, agrega una sección en la barra lateral donde podemos ver la letra de la canción del video en cuestión, para ello busca en 11 sitios de letras.

Turn Off the Lights: Agrega la funcionalidad de «apagar las luces» (oscurece la interfaz alrederos del reproductor) en todos los videos, no sé por qué no está habilitada en todos, pero con éste script podemos hacerlo.

Title Hasher: Es interesante para compartir la URL del video, ya que se encarga de generar una URL más descriptiva, agregando el título dle video, para que quede algo como ésto: http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI#Rick_Astley_-_Never_Gonna_Give_You_Up

YouTube HQ: Cambia de manera rápida a la versión HD del video que estemos viendo, sin recargar la página. Es una alternativa si no quieren usar los otros scripts más completos que mencioné antes.

YousableTubeFix: Por último tenemos otro script All In One, con funcionalidades como eliminar publicidad, ocultar secciones que no queramos de la interfaz, bloquear la reproducción automática, versión HD, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.