En caso de incendio, no Twittear

En caso de incendio

Increíble pero cierta esta imagen que vi en Algo de nada. No solo increíble que lo hayan puesto en el cartel, sino que, si somos honestos, hace falta recordárselo a la gente.

Y es que, independientemente si el cartel lo dice en serio o si es una interna entre amigos, si los que usamos Twitter somos los primeros en enterarnos de atentados, terremotos y hasta accidentes de avión, es porque está empezando a haber una tendencia inmediata a querer contar lo que nos está pasando, o lo que estamos viendo. Y mientras que cuando somos espectadores externos puede no afectarnos en nada, debe haber sido más de uno en Estados Unidos (donde el uso de Twitter está sumamente difundido) que tuvo un accidente por estar mirando el celular para escribir “Suena la alarma de incendio, nos están evacuando” mientras bajaba las escaleras.

Así que, queridos amigos, recuerden: primero, la vida. Usen casco, cinturón de seguridad, y asegúrense de estar lejos de las llamas antes de twittear “OMG no van a creer lo que pasó”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.