Shrink Pic, herramienta para redimensionar arrastrando imágenes

Shrink pic
Redimensionar una imagen nunca había sido tan simple hasta hoy que descubrí Shrink Pic, una pequeña pero poderosa aplicación que te permite redimensionar el tamaño de una imagen en un par de clicks.

Una vez instalada queda corriendo en segundo plano con un ícono en la bandeja del sistema, cuando hacemos doble click se abre la ventana que nos permitirá redimensionar la imagen. Lo recomendable es, primero, configurar la aplicación para que soporte todos los formatos de imágenes, así podemos redimensionar formatos como jpg, bmp, png, gif y tif.

Luego, cuando queramos redimensionar alguna imagen sólo tenemos que arrastrarla hacia la ventana de Shrink Pic y nos mostrará un preview del tamaño de la misma (como va a quedar redimensionada), si nos gusta el resultado, en la ventana de la imagen, vamos a Archivo, y elegimos la opción Guardar como, ahí podemos seleccionar dónde guardarla.

Esta aplicación sirve para redimensionar de a una unagen, si lo que quieren es procesar lotes enteros de imágenes pueden probar otras herramientas como Fotosizer, que ya la comentamos hace unos días en el blog.

LEER
Fotografías de juguetes de Star Wars que lucen increíblemente realistas

Visto en Tnerd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.