Tubemaster, captura todo lo que estés viendo o escuchando desde la web

tubemasterTubemaster es una excelente aplicación que descubrí hace unos días, que te permite descargar todo tipo de contenidos multimedia de internet, ya sean videos o música en streaming. Algunos de los sitios que soporta son: YouTube, DailyMotion, MySpace, Google Videos, LastFM, Deezer, Jiwa, Songza, entre otros.

Por ejemplo, están viendo un video que les gusta en YouTube, y lo quieren descargar, al tener Tubemaster abierto lo va «capturando» automáticamente a medida que se va cargando en el navegador, una vez que termina de cargarse ya estará listo para ser guardado en nstra computadora.

tubemaster2

Para decirlo de una manera más simple, va capturando «al vuelo» todo el contenido que estemos cargando o reproduciendo en el navegador, ya sea música o video. Además tiene la posibilidad de, luego de ser descargado el archivo, podemos cambiarlo de formato gracias a los encoders que trae preinstalados.

Como se puede ver en la imagen de arriba, a medida que el video va cargando en el navegador se va almacenando automáticamente en la computadora gracias a Tubemaster. En cualquier momento podemos habilitar o deshabilitar la captura mediante el botón para tal fin.

LEER
Cómo abrir varias aplicaciones desde un mismo acceso directo

tubemaster3

Por otro lado, también incorpora un buscador de música y video, no sé bien de dónde obtiene los archivos, pero les aseguro que funciona. Supongo que se encarga de rastrear los FTPs públicos en internet en busca de contenido multimedia, como lo hacen todo ese tipo de buscadores de archivos en MP3 en descarga directa.

Visto en gHacks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.