Aviary, lanza excelente herramienta para capturar la pantalla y editar la imagen

aviary-talon
Aviary, la suite de herramientas de diseño más completa de internet, lanzó hace unos días una nueva herramienta llamada Talon, que permite hacer una captura de pantalla de un sitio web, puediendo elegir algunas configuraciones como la resolución de la pantalla, la calidad de la captura y optar por capturar toda la página o sólo la porción visible. Por el momento no permiten elegir el sistema operativo, pero próximamente si.

El modo de funcionamiento es muy sencillo, podemos optar por entrar directamente al sitio de Talon e ingresar la URL a capturar, o bien anteponer «aviary.com/» a la URL que estemos navegando y queramos capturar, de modo que quedaría algo así «aviary.com/http://www.puntogeek.com«.

aviary

Pero a mí lo que más me gustó de todo es la extensión para Firefox que tienen ya que nos permite tener una herramienta para capturar la pantalla muy poderosa, ya que se integra con la suite de edición de Aviary. Una vez capturada la pantalla, ya sea toda la página, la porción visible, o una selección, podemos optar por guardarla directamente a nuestra computadora, o bien editarla online con las herramientas avanzadas que ofrecen.

LEER
40 aplicaciones de Adobe Air interesantes

Por último, también podemos mencionar la disponibilidad de un bookmarklet que nos permite capturar el sitio web que estemos visitando con un solo click.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.