Muestra u oculta archivos ocultos con un atajo de teclado gracias a ToggleHiddenFiles

togglehidden

Hay algo que me molesta mucho a la hora de tener que trabajar con archivos o directorios ocultos en Windows, eso de tener que ir a propiedades de carpetas y marcar en mostrar los archivos ocultos es un paso muy engorroso que se puede ahorrar utilizando otras herramientas. Imagínense qué bueno sería poder mostrar u ocultar los archivos ocultos de Windows con un atajo de teclados.

Éso lo podemos hacer gracias a una herramienta llamada ToggleHiddenFiles, un script que te permite mostrar u ocultar los archivos y directorios ocultos mediante una simple combinación de teclas, Win+H. Presionando dicha combinación podemos switchear entre mostrar los archivos ocultos o no, realmente excelente.

Lo pueden descargar desde un enlace que acabo de subir y replicar en varios sitios de alojamiento de archivos, ya que su creador no ofrece la posibilidad de descargarlo desde ningún lugar. Según comentan en Into Windows, esta herramienta es compatible con Windows XP, Vista y 7; yo la probé en Vista y funciona perfecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.