FavBackup, haz un backup de absolutamente todo tu navegador

favbackup
FavBackup es una interesante aplicación que te permite realizar un backup de todas las configuraciones de tu navegador con un par de clicks. Cuando digo todo, es todo, ya que podemos guardar una copia de seguridad de los marcadores, extensiones, plugins, cookies, historial, configuraciones, perfiles, absolutamente todo lo que se les pueda ocurrir para hacer una migración segura.

Lo que me gustó es que tiene soporte para varios navegadores, incluyendo Firefox (versiones 2, 3 y 3.5), Internet Explorer (versiones 6,7 y 8), Opera (versión 9), Chrome (versiones 1, 2 y 3), y Safari (versiones 3 y 4). Es una aplicación muy liviana, además no necesita instalación, se trata de un ejecutable que podemos utilizar cuando queramos.

Cuando abrimos la aplicación, tenemos que elegir la tarea a realizar, ya sea un backup o una restaurción de una copia de seguridad ya realizada, y lugo el navegador del cual queremos hacer la copia de los datos. Luego hay que seleccionar qué es lo que queremos resguardar, de lo demás se encarga FavBackup, que nos guardará el backup en el directorio que le indiquemos.

LEER
MetroTwit, nuevo cliente de Twitter con interfaz Metro

Visto en Web Upd8