Regístrate para obtener una invitación para Google Wave

Sign up for Google Wave

Parece que Google Wave va a revolucionar la forma en la que se puede trabajar colaborativamente por internet, desde hace algún tiempo que los blogs lo vienen comentando, y hace algunos días Google anunció que liberará 100 mil invitaciones para probar el servicio a finales del mes de septiembre.

Para tener la posibilidad de obtener una de esas invitaciones para probar el servicio tenemos que llenar un formulario de pseudo-registro donde hay que ingresar nuestro email, indicar si vamos a contribuir enviando feedback al equipo de desarrollo y especificar el tipo de uso que le vamos a dar.

Tengan en cuenta que depende de la información que indiquen en el formulario habrá más o menos posibilidades de que les envíen la invitación, ya que seguramente van a enviárselas a personas que quieran enviar feedback, informar bugs, y demás menesteres que requiere un servicio en desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad