Vota posts en Bitacoras.com desde Google Reader

Bitacoras GReader

En PuntoGeek nos encanta Bitacoras.com como red para compartir y descubrir contenidos (aunque no actualice el cambio de URL que hice en Acceso Directo hace 7 meses), como ya dijimos anteriormente.

Sin embargo, también es verdad que muchos posts los leemos desde Google Reader, donde no contamos con botones para votar los artículos que nos gusten, y la pereza nos suele ganar. Por suerte, los chicos de Bitacoras.com sacaron un script para Greasemonkey en Firefox que agrega un lindo botón para votar junto con el resto de las opciones que aparecen al final de cada ítem.

Al hacer click en el botón, nos va a llevar a la página del post en Bitacoras.com (y si no existe aún, podemos enviar la noticia) para dejar nuestro voto fácilmente. Yo lo instalé hace un par de días y estoy muy contenta recomendando contenido por ahí.

Si usan Bitácoras y tienen ganas de buscarnos en esa red, pueden encontrarnos como cecisaia (quien les escribe), Juanguis, IsayDie y Rasa. Y por supuesto, a Punto Geek como blog.

LEER
10 extensiones de Firefox que reemplazan programas

Y si tienen blogs y quieren aumentar sus posibilidades de que los voten, no olviden que pueden agregar el link a Bitácoras al final de sus feeds.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.