60 iconos vectoriales gratuitos

iconosvector

Si hablamos de iconos es probable que cuando sean para renovar nuestra Pc busquemos la extensión apropiada. Sin embargo, cuando la idea es buscar un grupo para nuestro diseño, sea web o no, tenemos preferencia por lo vectorial. ¿Por que? Porque vamos a poder trabajar con ellos libremente, sin miedo a perder su calidad cuando los redimencionamos, algo sumamente importante.

Un buen paquete de iconos vectoriales para tener en cuenta es el liberado recientemente por la gente de Dezignus. Se trata de mas de sesenta iconos en formato vectorizado que muestran iconos de oficina, tecnología, negocios, documentos, navegación, etc. Son totalmente libres para uso personal y pueden descargarse en formato Eps tanto por Rapidshare y DepositFiles como por MediaFire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad