Recupera el serial de tu instalación de Windows

windows-key-finderPongamos el hipotético caso de que compraste una copia de Windows original y perdiste el estuche donde viene el serial de activación, tenés que reinstalar el sistema operativo pero no tenés el serial para poder activarlo.

En ese caso ésta aplicación te va a venir como anillo al dedo. Se llama Microsoft Windows Product Key Finder, y te permite obtener la clave de activación de tu instalación actual.

La herramienta es muy liviana, sólo pesa poco más de 300KB y requiere de Microsoft .NET Framework para correr, no necesita instalación. Sólo tenemos que descargarla y ejecutarla para que escanee el registro y nos muestre nuestra clave de activación actual.

Actualización: El sitio oficial del autor dejó de funcionar, ya corregí el enlace directamente para descargarlo desde Softpedia.

Visto en BlogsDNA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad