EmoteMaker, crea tus propios emoticones

enotemaker

EmoteMaker es una simple aplicación que te permite crear tus propios emoticones de manera sencilla con sólo arrastrar y soltar.  Se trata de un programa portable, no es necesario instalarlo, y cuando lo ejecutamos podemos comenzar a crear los emoticones arrastrando las distintas partes del mismo, ya sean ojos, boca, el rostro, sombreros, y demás accesorios que lo harán más divertido.

Se puede elegir el tamaño de la «habitación» del ícono y su color de fondo, ahí podemos comenzar a agregar las distintas partes del ícono, y si presionamos la tecla Ctrl activamos el modo «snap» que permite centrar automáticamente los objetos que arrastramos en el rostro del ícono, así es más simple ubicarlos sin tener que hacer precisión » a mano».

También podemos crear emoticones animados, con hasta 10 cuadros de animación, para ello van creando los distintos cuadros para generar un movimiento en la imagen, y despues loo guardan para usarlos en el Messenger o donde quieran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad