Tarjetas personales originales para inspirarse

tarjetas

Cada tanto vemos en Punto Geek una recopilación con tarjetas personales como la que publicó Ceci hace uno tiempo, con ejemplos de tarjetas con esquinas redondeadas. El tema de las tarjetas es importante aunque algunos quizás no lo sepan. Si diseñan, desarrollan o algo por el estilo, no solo en Internet está el trabajo, y es bueno que contemos con tarjetas que ofrecer a algún interesado que aparezca de forma sorpresiva.

¿Porque es importante brindarles atención? Porque si el cliente esta averiguando va a terminar teniendo varias, y es bueno que la nuestra se destaque. Seguramente si salgo con un pedazo de papel mal hecho de un estudio de diseño, quede en el cesto de basura mas cercano, mientras que si veo que fue bien realizado, y además tiene algún toque original, la guarde. Sobre los datos, no hay que saturarla, para elportafolio tenemos opciones online y ya seguramente el cliente sepa que hacemos por la charla previa. Midamos lo que colocamos en la tarjeta, brindando solo nuestro nombre o de la empresa, a que nos dedicamos y los medios de contacto.

LEER
WebPutty, excelente editor CSS en tiempo real

Para inspirarse y animarse a crear su propia tarjeta de presentación pueden ver la recopilación que publicaron en Noupe con mas de 60 tarjetas de presentación de lo mas originales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.