Botones en formato Psd para descargar

button

El formato Psd es apreciado por todos principalmente porque nos permite modificarlos a nuestro gusto y necesidad (además de como ya les conté, permitirnos ver en Photoshop las capas que forman un diseño y aprender cómo se crearon). En uno de los elementos que mas importante es el formato Psd es en los botones que podemos llegar a implementar en nuestros sitios, para que podamos personalizar el texto y adaptarlo a lo que necesitamos.

En Vectorss publicaron un paquete con 10 grupos de botones Psd gratuitos, en variados estilos para que encontremos uno adecuado a nuestro diseño. La descarga pesa 17.6  MB e incluye por ejemplo botones con brillo, de papel, relacionados a la naturaleza y de metal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad