Cómo imprimir la lista de los archivos de un directorio

directory print
Muchas veces me ha pasado de tener que mostrarle a alguien el contenido de un directorio tener que tener un listado de archivos impresos para control. Un ejemplo práctico sería el de un listado de libros o una colleción de música. Con Directory Print podemos hacer eso, listar el contenido de un directorio y guardarlo en un archivo de texto o imprimirlo.

Tiene algunas opciones avanzadas de filtrado, ya que podemos especificar por extensiones de archivos (arriba a la derecha), optar porque en la lista se vean archivos ocultos, íconos de las asociaciones, mostrar archivos ocultos, de sólo lectura, etc.

La herramienta me pareció muy interesante, pero me encontré con un problema, que seguramente es en mi equipo solamente. Resulta que no puedo cambiar de unidades a explorar, si quiero cambiar de partición para listar los archivos el programita «no hace nada», siempre queda en la unidad C. Como se ve en la imagen de arriba, en el menú cambié de partición, pero me sigue listando los archivos del disco C.

LEER
Drop N Sync: Sincroniza tus fotos de tu PC con Facebook y viceversa

Si alguno de ustedes lo prueba sería bueno que comenten si les funciona eso o no.

Visto en How-To Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.