Motorola W7, active edition

W7_white_R3Qtr_BPMF

Este martes se realizó en Buenos Aires la presentación del Motorola W7 active edition, el próximo Moto que será lanzado al mercado en los próximos días, y que está pensado especialmente para quienes quieren tener y usar su celular mientras realizan actividad física.

Los 3 ejes que podemos remarcar del equipo son la música, el deporte y lo social. La música se puede disfrutar con el reproductor mp3 que trae, pero también a través de la radio FM incorporada. Pero además viene con Midomi, un sistema que nos permite saber el nombre y artista de una canción, son solo acercar el celular al equipo de música ¡o tararearla!

En cuanto al deporte, el equipo incluye un podómetro, que después de configurar con nuestro propio ritmo, nos ayudará a saber cuánto hemos corrido o caminado. Y para acceder a las distintas funciones mientras hacemos deporte, sin tener que fijar la vista en la pantalla (con la consecuente chocada contra un árbol que puede acarrear), el W7 tiene finalmente acelerómetro, para controlarlo a través de 6 movimientos distintos, que sirven también para los juegos (algo muy gracioso que me encantó es que si tiramos el teléfono en el aire y lo atajamos, reproduce un pequeño grito).

LEER
Motorola Atila, ¿tiembla el iPhone?

Finalmente, la parte social es muy importante también, y al ser un equipo 3G podemos aprovecharlo mucho más. Trae integradas aplicaciones para Facebook, MySpace, Last.fm y toda la suite de Google.

En cuanto a las especificaciones, el W7 cuenta con 2 cámaras, una de 2MP para las fotos, y una VGA al frente para videollamadas, conectividad 3G, memoria interna de e30MB, tarjeta microSD de 2GB (expansible hasta 8), acelerómetro, podómetro y teclado deslizable hacia abajo.

El equipo estará disponible en Argentina a fin de mes a través de Personal, Claro y Movistar, y aunque el precio aún no ha sido confirmado, nos adelantaron que será accesible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.