MSNCleaner, elimina los virus del MSN

MSNCleaner
El MSN es uno e los mejores medios que usan los virus para propagarse, ya que la tarea es tan automatizada que el virus empieza a enviar links a todos los contactos que tengamos agregados, así, los usuarios incautos pinchan y se terminan infectando. Desde anoche me llega un mensaje de mi hermana con la leyenda «Estas foto so tuyo?» (sí, así de mal escrito), acompañada de un link a un archivo ejecutable que obviamente está infectado.

Así que hoy me puse a buscar alguna herramienta para eliminar virus del MSN y di con MSNCleaner, una especie de antivirus para el Messenger que, si bien no te protege en tiempo real, analiza y elimina todos los malwares (virus) que se instalan y se comparten vía MSN.

Es muy simple de utilizar, y está disponible en español, sólo tenemos que descargarlo y ejecutarlo, ya que no necesita instalación. Luego hacemos click en el botón «Analizar» y buscará los virus del MSN, por último le damos a «Eliminar» y limpia todo. Por seguridad, genera un backup para restaurar por si pasa algo.

LEER
Parche para bloquear las actualizaciones del Messenger 8.1 y 8.5

Una aclaración para los que estén en duda, si recibís esos mensajes no es que tengas el virus, el que lo tiene es el contacto que te envía los mensajes, así que no te preocupes. Pero si tus amigos se quejan que les estás mandando mensajes raros sinq ue te enteres es porque estás infectado y te vendría bien limpiar el MSN con esta herramienta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.