Despierta suavemente con Sleep Cycle

Sleep-CycleSoy una firme creyente de que la forma en la que despertamos influye mucho en cómo encaramos el día. Cada uno tiene sus formas, algunos necesitan una ducha, otros música bien fuerte, y otros, como yo, algo suave para salir despacio del mundo de los sueños.

Para los que son como yo, y tienen la suerte de poder disfrutar de un iPhone, existe una aplicación llamada Sleep Cycle, que analiza las fases de nuestro sueño para determinar cuál es el mejor momento para despertarnos, en un margen de media hora en relación al momento que especificamos.

Durante la noche, todos pasamos sucesivamente por distintas etapas al dormir, y despertar en la etapa justa (algo que, para la mayoría, es cuestión de casualidad) puede ser una gran diferencia para recuperar la energía rápidamente. Esta aplicación dice analizar la etapa de cada uno (al dejarla sin cubrir y boca abajo sobre el colchón), y nos despierta en el mejor momento más cercano a la hora que necesitamos, con un margen de 30 minutos.

LEER
Cómo eliminar el 'notch' del iPhone X

Por ejemplo: necesitamos estar arriba a las 7, pero la aplicación detecta que el mejor momento para despertar es 6:45, entonces suena antes. Lo mismo, si fuese después.

Claro que no todos podemos jugar con media hora de diferencia, pero sin duda me parece que vale la pena darle una oportunidad. Yo no tengo iPhone, pero si alguno de ustedes la prueba (por US$0,99), me encantaría saber cómo le resultó.

Vía: AppleWeblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.