El tema de Google Wave ha sido un fenómeno increíble, para mí mucho más grande que lo que pasó con Gmail, todo el mundo desesperado por invitaciones.
Algunos las empezaron a vender por eBay, otros armaron un sitio onda «comnunidad» para pedir y luego compartir las invitaciones, otros se meten en cuanto post sobre Google Wave hay en internet y piden directamente, hasta yo me di el lujo de hacer una bromita en mi blog personal y cayeron cual oso hacia la miel (?).
Viendo que todos están como locos por conseguir invitaciones para Google Wave se me ocurrió hacer este post, no tenemos invitaciones para regalar, no sabemos dónde las regalas, es más, yo mismo ni lo probé y prácticamente ni sé qué es. Pero me pareció divertido darles el espacio a esos fanáticos desesperados para que nos cuenten qué harían por una invitación para Google Wave.