Flickroom: Completo cliente de escritorio para Flickr

flickroom

Muchos de nosotros tenemos cuenta en Flickr y adoramos manejar y organizar nuestras fotografías ahí. Tengo que reconocer que no usé Flickr hasta hace poco, pero cada día me gusta mas.

Pero no ibamos a hablar de mi, porque no les va a interesar. El tema de hoy es Flickroom, una cliente de escritorio para Flickr con base de Adobe Air. No suelo bajar clientes para este tipo de sitios, pero Flickroom me gustó y por lo menos un tiempo va a quedar en mi Pc.

Al entrar nos va a pedir que entremos a Flickr para permitir el acceso a la cuenta, una vez hecho esto (solo la primera vez por supuesto), veremos nuestro perfil con las etiquetas mas utilizadas.

En cuanto a la galería (llamada «Photostream») podremos ver en la barra superior las imágenes y arriba la imagen que deseemos, ya sea pequeña, mediana o grande. También podemos activar el panel de detalles para ver los comentarios y mas información sobre la imagen.

LEER
Social Follow, botón para que te sigan en las redes sociales

Incluye también su sección con las carpetas, nuestros contactos, los grupos a los cuales estamos suscriptos, y una sección destinada a explorar el sitio y ver las últimas fotos a las cuales entramos.

Por supuesto podemos agregar comentarios, recorrer todo lo que deseemos, ver las últimas cargas de nuestros amigos, Twittear una imagen desde ahi mismo e incluso formar parte de una sala de chat con los usuarios del programa que estén online.

Fuente: DownloadSquad