W: un reloj todo en uno

Kempler & Strauss W

A menudo nos encontramos con gadgets que incluyen innumerables funciones y está bueno que ésto suceda, pues de ésta forma nos evitamos tener que trasladar gran cantidad de aparatos cada vez que salimos de casa. Así, hoy por ejemplo encontramos en un teléfono celular, una radio, una cámara, un gps, un reproductor multimedia y la lista sigue.

Pero porqué no pensar en que alguno de los gadgets que en épocas pasadas eran furor puede regresar convertido en uno de estos aparatitos «todo en uno«. Tal es el caso del magnífico reloj de Kempler & Strauss que a diferencia de otros modelos que ya hemos visto por aquí éste si es verdaderamente atractivo. El reloj fue bautizado como W y en su cuidado diseño podremos encontrar (además de las funciones propias de un reloj) un móvil GSM tribanda con Bluetooth, reproductor de MP3 con sonido estéreo y slot para tarjetas SD. Además cuenta con una cámara de fotos, filma, tiene juegos, podés mandar sms, tener acceso a una calculadora, a una agenda y lo mejor de todo: es táctil

LEER
Un gran zoom para tu iPhone 3G

Por otro lado, podría decirse que el reloj W tiene un precio bastante «accesible»: U$S 200. No sé si cumplirá bien cada una de las funciones que posee, o más bien hace todo a medias, pero lo cierto es que por ese precio bien valdría la pena probarlo.

Tras el salto los dejo con un video demostrativo:

Vía Techtear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.