Subtes y algo más: Aplicación para el iPhone con información sobre los subtes de Buenos Aires

subtes iphone app
Ariel me envía por mail una interesante aplicación para el iPhone llamada Subtes y algo más… que nos brinda información sobre los subtes de Buenos Aires en nuestro iPod o iPhone. Es especial para los turistas que vienen a visitar Buenos Aires, o simplemente para personas que no conocen muy bien el funcionamiento de los subtes de la ciudad.

La aplicación es una mini base de datos sobre los subtes y alrededores, ya que también incorpora información sobre los centros de interés más cercanos a las estaciones, como comisarias, teatros, museos, hospitales, universidades, shoppings, etc. Podemos ver cuáles estaciones tienen cajeros automáticos, cuáles utilizan escaleras mecánicas, a qué hora abre y cierra cada una, etc.

Si les interesa, está disponible en la App Store a $0.99 dólares. [Necesita OS 3.0 o superior]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad