Ping! Servicio de mensajería gratuita iPhone-to-iPhone

iphone ping
Ping! esun interesante servicio de mensajería gratuita iPhone-to-iPhone para que los usuarios de estos teléfonos puedan charlar de forma totalmente gratuita como si de SMS se tratase a lo largo de todo el mundo. Para ello necesitaremos una conexión a internet, cualquiera sea, como 3G, EDGE, WiFi, etc., ya que el servicio se basa en internet para enviar todos los mensajes, de ahí que no tiene ningun costo.

El funcionamiento es simple, una vez descargada la aplicación nos creamos una cuenta, lo que sería el Ping! ID, para que nuestros amigos puedan enviarnos mensajes, sería como el «número de teléfono» único al cual nos podrán enviar todos los mensajes. El servicio funciona a lo largo de todo el mundo, es especial para cuando andamos de viaje y queremos comunicarnos, ya que los SMS internacionales son carísimos y encima no funcionan completamente bien entre empresas.

Ping! es una especie de mezcla entre un sistema de SMS y mensajería instantanea, pero SIN ningún costo, lo único que tenemos que pagar es la aplicación en la App Store al momento de descargarla, lo demás es todo gratis. Obviamente aparte de estar disponible para el iPhone lo está para el iPos Touch.

LEER
Cover, increíble aplicación de personalización de la pantalla de bloqueo

La aplicación está disponible en la App Store a un precio de $0.99 dólares.

Visto en Mashable [vía Delicious]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.