Kaspersky GSI, herramienta para obtener información avanzada del sistema

Kaspersky GSI
Get System Info
(GSI) es una herramienta desarrollada por Kaspersky, que obtiene información del sistema, ya sea de hardware o software de una manera bastante avanzada, lo que nos ayuda a detectar posibles problemas de incompatibilidades y cosas sospechosas. Lo primeo que tenemos que hacer es descargar el GSI desde el sitio oficial y ejecutar el análisis para que genere un log, que luego tendremos que subir para analizar.

El análisis va a llevar unos minutos, y luego el programita va a generar un informe en un archivo zip, que es donde está toda la información obtenida. Si lo descomprimen encontrán un archivo de texto con la info, pero así es difícil de comprender, es sçolo un log para subir al GSI Parser, la herramienta que analizará el log y nos mostrará todo más ordenado.

Kaspersky GSI Parser
El GSI Parser (le dan a examinar y eligen el zip que generó el programita) es la herramienta que nos va a dar la información ya analizada y de una manera más comprensible para que podamos identificar posibles problemas y ver qué componentes de hardware y software tiene nuestra computadora. Todo está ordenado por pestañas con la distinta información, como información del sistema, controladores, procesos y servicios, impresoras, componentes del sistema, etc.

LEER
MenuSub, busca y renombra subtítulos desde el menú contextual

Visto en Webtrickz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.